Editores: perros muertos de hambre
Capítulo uno
Mesa tres apartado uno Oaxaca de Juárez, Oax (aca).
Fecha: no es importante
Primera parte:
Es necesario renunciar a la vida social, por ejemplo, hoy viernes, en vez de estar en un lugar interesante, estoy encerrado, enfrentándome con las palabras, mientras afuera, amenaza una tormenta.
Observaciones inciso a): no me siento mal ni me lamento por ello, pero no debo ser interesante, pues habiendo tantos millones de personas en este mundo, nadie me está viendo, lo cual, resulta paradójico, pero reconfortante.
Segunda parte:
Nota aclaratoria: son varias partes
Esperar pacientemente a la inspiración, comprendiéndola casi como a la lujuria. Reposamos de ella, y vivimos sin ella, pero, de repente, comienza en nuestros seres, como un pensamiento, que una vez que nace, empieza a corroer y a roer, como lo haría un ratoncito de fuego, para convertirse en un infierno descomunal.
Pero para eso, se deben de pasar muchas horas solo, pensando en otras cosas.
Apéndice sano
Tipos de poscorrientismo:
Sería estúpido continuar, si no definiéramos los tipos de poscorrientismo que existen:
NINGUNO
Desafortunadamente, no existen tipos de poscorrientismo, pues el poscorrientismo en sí, es un detractor insoportable que niega los tipos, no los soporta. A veces, se dice a sí mismo, oye, ¡¡¡ve nada más que mal tipo!!!, porque le caga, cualquier tipo de tipo.
El poscorrientismo en sí, decide mejor no tener tipos, ni tener ninguna forma de trato con esos tipos, o con ese tipo de tipos, no porque no sean su tipo, o no sean de su propio tipo, sino porque simplemente, esos tipos no son tipos de nada. Es decir, nada de tipos.
Sí continuará desarrollando esta cadencia mimética, (en realidad no sé lo que quiera decir mimético en este caso, pero suena chida la palabra) al estilo de un poscorrientismo practicado, desde tiempos recientes, por un antropólogo del lenguaje, y artista de la escuela famélica, conocido en el mundo poscorrientista, como el doctor Oscar TanatStraus, llegaríamos a la conclusión, de que este texto es pura basura.
El especialista, en sus múltiples investigaciones recientes sobre el uso de la lengua oral y escrita, tanto tradicional, como experimental, ha descubierto que realmente es inútil y no sirve de nada.
También, ha logrado una a van ce, que hasta hace poco tiempo era impensable.
El se parar las le tras, par a ob tener, una nueva forma de entender el lengua. (je,jejejejejejeje)*
*Risa que no soporto en intenet
En sus viajes lingüísticos, el doctor TanatStraus, logró tener visiones, similares a las que grandes escritores, como AldousHuxley o Hoffman, tuvieron en sus momentos de gran inspiración, por experimentación con LSD.
Observaciones: se ve chido
Terce raparte:
Los poemas poscorrientistas, muchas veces carecen de sentido para la gente común
Y sólo son entendidas para poscorrientistas. El resto de escritores, las considera basura pura.
Cuar taparte:
Una vez capturado el texto, compártelo con tus amigos más queridos, publícalo en algún medio alternativo, como un blog o un pedo así. Y no mires más hacia atrás.
Quin taparte:
Quítate cualquier apatía, y piensa que las letras deben de dar algo más. Sí te sientes reprimido, escribe versos sobre eso. Si, tal como lo dijese el célebre poeta anónimo, “tienes por testículos un par de duraznos, que no florean, amor, que no florean”, no sientas empacho en decirlo.
Esta también, es una actitud poscorrientista.
Sex taparte:
Probablemente esta sea la última de las partes, porque me olvidé que esto era un poema.
Pero indicaré algo del poscorrientismo, que me parece en estos momentos profundo.
Quizás a ustedes les parezca algo estúpido.
Dadas las condiciones sociales, culturales, sexuales, y para no hacer muy largo el cuento, todas las ales posibles, incluidas las minerales y las animales, por la que atraviesa esta plaga planetaria conocida vulgarmente, (de vulgaris y mente) como homo sapiens (aunque a veces creo que ni tan sapiens, sino medio non sapiens mucho) el poscorrientismo, al no tener la necesidad de ser hipócrita, necesariamente contiene de algunas frases soeces y que pudieran agredir a la moral pública.
Quizás sería necesario colocar un letrero que diga lo siguiente: dos puntos
El poema que está usted a punto de leer, contiene un lenguaje soez y escenas sexuales degradantes y que pudieran ofender la moral de algunas personas.
Si usted no soporta las siguientes expresiones:
PENE, VAGINA, VERGA, COÑO, COGER, FOLLAR, ORGIAS, MUJERES DESNUDAS, TETAS, TETAS OPERADAS, FELACIONES, FILMES PORNOGRÁFICOS, TANGAS. SEXO EN GRUPO, ANAL, ORAL, ORAL-B, A MI ME GUSTA DAR POR EL CULO, O SIMPLEMENTE LA PALABRA CULO, NALGAS CLÍTORIS, PONTE DE PERRITO, CHUPAME LOS PEZONES, ME GUSTA QUE ME METAS EL DEDO Y NO TE SALGAS O DE TE DEJES DE MOVER.
Por favor de ninguna manera lea el poema.
Gracias.
Atentamente:
Igual a poner atención.
Responsable de la publicación:
Cámara nacional para la industria de la transformación de las letras en productos vendibles.
No hay comentarios:
Publicar un comentario